viernes, 26 de junio de 2015

Testimonios de hombres de alta peligrosidad con quienes he tratado personalmente

Señoras y señores:

                                 Este tema no es con la intención de polemizar sobre el asunto, pero múltiples testimonios, de Cristianos que han estado en determinado momento ratifican y acreditan a Dios (acreditamos), su intervención, para que estos señores, de diferentes categorías, desde los que están en una esquina con una veretta hasta los mafiosos de cuello blanco que solo persiguen grades fortunas, dicen: "Es mejor dejar quieto a esos Cristianos", no falta uno que otro por alli que con solo vernos nos desea desaparecer del mapa, pero son casos aislados.

En mi experiencia personal, tuve la oportunidad de tratar con el para ese entonces jefe de un numeroso grupo de presos, ese joven, me confesaba, que en su trayectoria como jefe de una organización, mantenía dos  reglas principales:

1) No violar a nadie, ya que su gente no entraría a una cárcel por violadores y una ves que hizo el intento un compañero de el, el mismo muchacho lo fue a liquidar en el acto, y el compañero desistió de la muy mala idea.

2) No meterse con los verdaderos Cristianos; ese día me entere que los mafiosos también leen biblia que los delincuentes comunes leen Biblia, y saben muchos versículos Biblicos.
Este joven me dijo que la peor desgracia para un delincuente era meterse con un verdadero Creyente, y que ellos en sus diferentes niveles lograban darse cuenta rápidamente quien era de verdad un Cristiano autentico.
Pero eso se debe a la cobertura de Dios en nuestras vidas, solo Dios nos puede librar, en otra entrada compartiré sobre la noche que me fueron a matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario